Términos y condiciones generales

1. Ámbito de aplicación

1.1 Iluminarte (Empresa de iluminación) con domicilio social en Batea, carrer ponent (Tarragona), una empresa comercial registrada  opera el sitio web www.iluminarte.com en forma de tienda.

1.2 Las presentes disposiciones se aplican a todas las relaciones comerciales del Fabricante con personas físicas (Clientes) que celebren el correspondiente contrato para fines que no puedan atribuirse principalmente a sus actividades comerciales o profesionales por cuenta propia.

1.3 Puede celebrar su contrato de compra en alemán, inglés o Español. Cuando ambas versiones de estos términos y condiciones generales se hayan incorporado efectivamente en un contrato, el texto en inglés prevalecerá en caso de disputa.

2. Contratos de compra

2.1 La presentación de productos en www.iluminarte.com constituye una invitación para que el Cliente realice una oferta de compra en lugar de una oferta legalmente vinculante por parte del Fabricante. El Cliente activa una oferta de compra vinculante activando el botón "AGREGAR AL CARRITO" despachando así su pedido. La aceptación de la oferta se efectúa mediante el envío de un correo electrónico afirmativo.

2.2 El Fabricante almacena el texto del contrato y le transmite los datos del pedido por correo electrónico. Puede recuperar los datos de su pedido en cualquier momento desde su cuenta de cliente.

2.3 El Fabricante tiene derecho a rescindir el contrato si la entrega se vuelve imposible por más de un corto período de tiempo debido a fuerza mayor, huelga o falta de materias primas sin que el Fabricante sea responsable de ello.
El fabricante notificará al cliente de la ocurrencia de cualquiera de los eventos anteriores inmediatamente después de conocerlo. Los pagos ya realizados por el Cliente, si los hubiere, serán reembolsados ​​de inmediato.

3. Política de devoluciones y reembolsos

3.1 Además de sus derechos legales que no se ven afectados, le otorgamos un período contractual de 30 días, a partir de la fecha en que reciba los productos, para devolvernos los productos sin dar ningún motivo. En caso de devolución en virtud de este derecho contractual, salvo que se establezca lo contrario en el punto 7 en relación con los productos defectuosos, se le reembolsará el precio pagado por los productos devueltos únicamente, no se reembolsarán los gastos de envío y otros gastos.

3.2 Puede ejercer su derecho contractual de cancelación de acuerdo con la disposición de sus derechos legales, sin embargo, debe informarnos sobre su intención de rescindir el Contrato después del plazo legal de rescisión, deberá, en cualquier caso, enviar los productos a nosotros dentro del plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega.

3.3 La mercancía objeto de la reclamación deberá entregarse en su embalaje original junto con todos los accesorios originales con los que se entregó. El paquete también debe incluir una copia del documento de compra y la descripción del defecto.

3.4 Por favor, cuide razonablemente el producto y, antes de devolverlo, asegúrese de que la mercancía:

  • no se ha utilizado, 

  • no ha sido dañado, 

  • está en el estado y embalaje originales, 

  • se devuelve con un documento de compra (factura / recibo).

3.5 Se aceptará la devolución de la mercancía únicamente si la producción de la misma no ha sido sometida a una selección o especificación individual por parte del consumidor o que no está claramente adaptada a las necesidades del consumidor.

3.6 Hasta que nos devuelvan los productos, usted es responsable si los productos se pierden, se dañan o se destruyen. Tiene la obligación legal de cuidar los productos mientras estén en su poder. Si no cumple con esta obligación, es posible que tengamos derecho a emprender acciones contra usted para obtener una compensación.

3.7 El reembolso se realizará sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar 28 días a partir de la fecha en que hayamos recibido de usted los productos suministrados.

3.8 Le reembolsaremos utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial. Usted ejerce este derecho contractual de cancelación devolviéndonos los productos a GDC sp. z oo, ul. Bagienna 36C, 70-772 Szczecin (Polonia), sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar 30 días a partir del día en que reciba los productos. El plazo se cumple si recibimos los productos antes de que expire este plazo de 30 días.

3.9 Además de sus derechos legales en relación con productos defectuosos, ofrecemos el siguiente derecho contractual con respecto a productos defectuosos. En circunstancias en las que considere que el producto no se ajusta al Contrato en el momento de la entrega, debe comunicarse con nosotros de inmediato a través de nuestra dirección de correo electrónico ( iluminarte.spain@gmail.com), o puede contactarnos por teléfono en el +34669248471. Posteriormente deberá devolvernos el producto a la dirección que reciba con el producto a la entrega. Examinaremos completamente el producto devuelto y le notificaremos su derecho a un reemplazo o reembolso (si corresponde) por correo electrónico dentro de un período de tiempo razonable. Por lo general, procesaremos el reembolso o la colocación lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días posteriores al día en que le confirmemos por correo electrónico que tiene derecho a un reembolso o reemplazo del producto defectuoso. Los productos devueltos por usted debido a un defecto, cuando exista, se reembolsarán en su totalidad, incluido el reembolso de los gastos de envío, que siempre se abonarán en la misma tarjeta o método de pago utilizado para realizar la compra. Esta cláusula no afecta sus derechos legales.

4. Precios y gastos de envío

4.1 Los pedidos están sujetos a los precios indicados en la página del artículo correspondiente en el momento de la realización del pedido. Los precios indicados son precios finales, es decir, incluido el IVA legal y todos los demás componentes del precio.

4.2 Los gastos de envío se añaden a los precios de los productos con respecto a cada pedido. Los gastos de envío se rigen por el volumen y el peso de la mercancía, el modo de envío elegido y el país de destino. Se enumeran en la página del artículo y en el contexto de la realización del pedido.

4.3 Cuando se indiquen precios incorrectos en www.iluminarte.com debido a errores técnicos y un contrato de compra se materialice sobre la base de estos precios incorrectos, el fabricante tiene derecho a impugnar el contrato de compra incluso después de haber confirmado el pedido por correo electrónico, en en cuyo caso los pagos ya realizados por el Cliente se reembolsan de inmediato.

5. Pago

5.1 El precio de compra y los gastos de envío se pagan sin deducciones inmediatamente después de la celebración del contrato de compra.

5.2 Por principio, el pago debe realizarse mediante transferencia inmediata o PayPal. El Fabricante se reserva el derecho de desviar al Cliente en casos individuales a formas de pago alternativas específicas.

6. Entrega

6.1 El Fabricante entrega los artículos dentro del período indicado en el correo electrónico afirmativo enviado al Cliente al realizar el pedido. 

La mercancía no se enviará hasta que el Cliente haya pagado el importe total de la factura.

6.2 La entrega se realiza en la dirección indicada por el Cliente, quien está obligado a garantizar que la entrega se pueda realizar en esa dirección durante el horario comercial ordinario. Si el Cliente retrasa la aceptación, este último está obligado a compensar al Fabricante por los gastos adicionales incurridos por el Fabricante en su inútil intento de realizar la entrega y por el almacenamiento y conservación del envío en cuestión.

6.3 Tenemos derecho a realizar entregas parciales en la medida en que se pueda esperar razonablemente que acepte esta práctica, teniendo debidamente en cuenta los intereses de cualquiera de las partes. Por supuesto, asumiremos los gastos de envío adicionales, si los hubiera. El riesgo de pérdida accidental o deterioro de las entregas o servicios pasa a usted a partir de la fecha de entrega del envío parcial dado. Si no cumplimos por completo con las prestaciones parciales sobresalientes o incurrimos en incumplimiento al hacerlo, tiene derecho a rescindir todo el contrato o reclamar una compensación en lugar de la entrega, a menos que prefiera optar por la entrega parcial determinada.

6.4 Por favor, notifique sin demora cualquier daño aparente de transporte al transportista así como al Fabricante. Dicho aviso, aunque no restringe de ninguna manera los derechos de garantía de los Clientes, facilita que el Fabricante haga valer sus propias reclamaciones contra el transportista.

7. Reserva de propiedad / compensación / derecho de retención

7.1 La propiedad de los artículos no pasa al Cliente hasta que se haya realizado el pago completo.

7.2 Tiene derecho a una compensación solo si su contrademanda se ha establecido de manera no apelable y no está siendo impugnada por nosotros. Usted puede ejercer un derecho de retención solo en la medida en que su contrademanda se base en la misma relación contractual.

8. Garantía

Con respecto a los artículos entregados con defectos, el Cliente tiene derecho a los derechos de garantía derivados de las disposiciones legales sobre la venta de bienes. No se contabilizan como defectos el desgaste natural, así como los daños asociados con una manipulación inexperta o un uso excesivo.

9. Responsabilidad del fabricante

9.1 El Fabricante es responsable sin limitaciones por daños / defectos causados ​​por dolo o negligencia grave.

9.2 En caso de negligencia leve, la responsabilidad del Fabricante se limita a cualquier incumplimiento de los deberes fundamentales que ponga en peligro el logro del propósito del contrato dado o como es una condición sine qua non para su desempeño adecuado, es decir, deberes cuyo cumplimiento el Cliente ha llegado a confiar constantemente en (deberes cardinales). Sin embargo, en estos casos, la responsabilidad del Fabricante se limita a los daños / defectos que sean previsibles al cierre como típicos del tipo de contrato dado.

9.3 Las limitaciones de responsabilidad anteriores no se aplican a daños a la vida, el cuerpo o la salud, a la asunción de una garantía por la condición de un producto en la medida en que la responsabilidad esté prevista por la Ley de Responsabilidad del Producto o en caso de defectos ocultos de manera fraudulenta.

9.4 Cualquier exclusión o limitación de responsabilidad por parte del Fabricante también se extiende a cualquier responsabilidad personal por parte de los empleados, representantes o agentes indirectos del Fabricante.

10. Disposiciones finales

10.1 La ineficacia legal de cualquiera de las disposiciones anteriores no implica la ineficacia de las disposiciones restantes. Por el contrario, cualquier disposición ineficaz debe ser reemplazada por una disposición tan efectiva que corresponda al propósito económico de la primera.

10.2 Todas las relaciones entre el fabricante y el cliente se rigen por la ley de Polonia.

10.3 Szczecin es el lugar para todas las disputas que surjan de o en el contexto de contratos entre el Fabricante y el Cliente.

AREA DE SOCIOS:

 

Mi cuenta

Mis pedidos

Mis direcciones

ENVIOS:

  • DHL
  • UPS LOGO

PAGOS:

  • PayPal-Logo-2
  • kisspng-mastercard-logo-visa-credit-card
  • png-clipart-mastercard-visa-credit-card-

CONTACTO:

Atención telefónica:

Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00

Tel: 669 248 471

Correo electrónico:

info@iluminarte.es

RRSS:

  • pinterest-iluminarte-es-removebg-preview
  • instagram-iluminarte-es-removebg-preview
  • facebook-iluminarte.es-removebg-preview.

© 2021 by Iluminarte.