¿Eres profesional de la iluminación?

iluminacion profesional iluminarte.jpg

En  iluminarte.es mimamos a los profesionales como tú. 
Nuestra experiencia de 15 años como fabricantes y vendedores on-line de lámparas y accesorios, nos han demostrado que los profesionales necesitáis nuestra solvencia a la hora de confeccionar presupuestos  y de recibir con celeridad los pedidos. Por ello nuestras entregas son muy ágiles  y estamos permanentemente a vuestro servicio (ya sea por teléfono o por WhatsApp) durante todo el proceso, por si deseáis informaros sobre el estado de vuestro envío.
No lo dudes, iluminarte.es puede ser tu tienda de confianza en el sector de la iluminación. Disponemos de todas las lámparas y accesorios que puedas imaginar. Y, si no es así, las fabricamos para ti. Contáctanos y lo comprobarás.

En www.iluminarte.es queremos poner a su servicio una amplia gama de lámparas y accesorios de iluminación. Somos una empresa que fabrica y vende sus propios productos desde hace 10 años por lo que ofrecemos la posibilidad de modificar cada uno de los componentes de nuestras lámparas como las longitudes, colores y material de los cables. Ya que somos fabricantes podemos asegurar la disponibilidad de piezas de repuesto y componentes para futuras posibles reparaciones. 
En ILUMINARTE.ES, los profesionales disponen de un 40% de descuento sobre el precio del producto en compras sobre catálogo y las entregas serán en 5 días laborables (si lo desean podemos entregar directamente en la obra o dirección del cliente gratuitamente). 



CONTACTO:                                                            PDF DESCARGABLES 
Atención telefónica:
Lunes a Viernes: 9:00am-7pm
Tel: 669 248 471
Correo electrónico:
info@iluminarte.es
Rrss:

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Pinterest