5902429652523.PT01-removebg-preview.png

ILUMINACIÓN POR ESTANCIA

pie cereza.png
COMEDOR SALA ESTAR.jpg
PASILLOS Y RECIBIDORES.jpg
COCINABAÑO.jpg
dormitorios22.jpg
RECEPCIONES.jpg
REST3.jpg

Elige tu lámpara según la estancia:

  Normalmente, una lámpara consta de una o más pantallas, un cable o cadena y un florón que la sujeta a la pared o al techo.  Estos elementos se combinan de forma que dan lugar a infinidad de lámparas diferentes.

La función de una lámpara puede variar según en la estancia a la que va destinada y el lugar de la habitación en que la ubiquemos.  Para decidir entre una u otra, hay que tener en cuenta diversos factores. 

Si quieres iluminar una habitación de grandes dimensiones, lo más adecuado es decidirse por una lámpara de techo colgante con varios puntos de luz o una de formas lineales de gran tamaño. También te recomendamos los plafones ya que distribuyen la luz de forma uniforme por toda la estancia. La iluminación de grandes superficies puede complementarse con lámparas de mesa

Para estancia más pequeñas puedes optar por plafones más pequeños o lámparas de pie que puedas regular en altura. Otra opción en cuanto a regular la altura es con una lámpara de techo colgante ya que se puede regular la longitud de sus cables.

  Si quieres iluminar una habitación de grandes dimensiones, lo más adecuado es decidirse por una lámpara colgante con varios puntos de luz o una de formas lineales de gran tamaño. También te recomendamos los plafones ya que distribuyen la luz de forma uniforme por toda la estancia. La iluminación de grandes superficies puede complementarse con lámparas de mesa. 

Para estancia más pequeñas puedes optar por plafones más pequeños o lámparas que puedas regular en altura.

En todos los casos tendrás que tener en cuenta el diseño y el estilo que más se adapta a tus gustos y a la decoración de tu hogar.

Si prefieres lo tradicional, puedes elegir lámparas de tela en beige o blanco con estructuras de oro envejecido, metal o plata.

Si te decantas por un estilo más actual, opta por diseños más innovadores, con acabados blancos o cromados. 

No olvides elegir la iluminación LED integrada.