Categorias de lámparas para el 2021

Encuentra la lámpara o iluminación ideal por categorias

Las lámparas no son un simple elemento de iluminación, además las lámparas de diseño nos proporcionan una iluminación interior o exterior adaptada al estilo deseado. 

¿Cómo elegir el tipo de lámpara o iluminación ideal para las estancias de nuestro hogar? Dependiendo de las dimensiones de los espacios a iluminar y del nivel de iluminación que necesitemos en cada una de las estancias. 

5902429603105.PT07.jpg

Da un toque de distinción a tu hogar con nuestras lámparas colgantes. Sencillez y elegancia en cada una de ellas

plafón habitación.jpg
lampara pie.jpg

Nuestra colección de lámparas de pie aportará diseño y elegancia a tu hogar. Lo más difícil va a ser decidir con cuál de ellas te quedas.

SOBREMESA.jpg
lámparas de pared y apliques

Si te gusta iluminar tu casa con plafones, te ofrecemos una gran variedad de ellos. Elegir color, sofisticación , modernidad o sencillez te resultará muy fácil. 

Gracias a su diseño atemporal, nuestras lámparas de mesa dan un toque de distinción a cualquier estancia de tu casa o de tu negocio. 

Estos son nuestros apliques y lámparas de pared de estilo minimalista para la iluminación de tu negocio o de tu hogar.

Lámparas más vendidas

Para escoger la lámpara o iluminación ideal debemos saber...

PLAFONES

Las lámparas de techo o plafones son ideales para iluminar estancias pequeñas y de poca altura. Como se colocan pegados al techo no ocupan demasiado espacio ni roban protagonismo a la decoración. No por ello debemos descuidar el diseño o la ubicación.

A la hora de elegir un plafón tendremos en cuenta tanto el diseño como las características técnicas para conseguir una óptima iluminación. A continuación te presentamos nuestras propuestas en plafones y lámparas de techo para 2021

LÁMPARAS DE TECHO COLGANTES

Son tendencia en la actualidad y nunca pasan de moda. La base se sujeta al techo y, al extremos de un elemento flexible, cuelgan uno o más puntos de luz. Por este motivo las lámparas colgantes son ideales para iluminar las principales estancias de la casa. En sí mismas constituyen un elegante  elemento decorativo que da un toque de distinción a cualquier espacio. Si el espacio a iluminar es amplio pueden complementarse con otro tipo de lámparas (de pie, plafones...) o instalar varias lámparas colgantes una al lado de la otra.

LÁMPARAS DE PIE

El principal objetivo de las lámparas de pie es ofrecer una buena iluminación en algún espacio pequeño o rincón del hogar pero, en el momento de elegirlas, debemos tener en cuenta su diseño para que potencie la estética de la habitación a la que está destinada.

Ofrecen algunas ventajas importantes como, por ejemplo, el ahorro energético, la iluminación de espacios a los que las lámparas de techo no llegan y la facilidad de moverlas de un lugar a otro.