Lámparas de pie

El principal objetivo de las lámparas de pie es ofrecer una buena iluminación en algún espacio pequeño o rincón del hogar pero, en el momento de elegirlas, debemos tener en cuenta su diseño para que potencie la estética de la habitación a la que está destinada.

Cómo escoger tu lámpara de pie: 

En el momento de escoger nuestra lámpara de pie debemos tener en cuenta cuál será su función final. Por norma general las lámparas de pie se suelen utilizar para crear una luz de ambiente o bien para proporcionar una luz focal para alguna actividad en concreto.  

Dónde se colocar tu lámpara de pie: 

Habitualmente se utilizan las lámparas de pie para iluminar pequeñas zonas en concreto o para crear una luz de ambiente en determinadas zonas de la estancia. Las lámparas de pie las podemos utilizar para generar un foco de luz en un comedor para iluminar una determinada zona ya sea para iluminar una zona de lectura o para crear una luz de ambiente, así pues, las lámparas de pie pueden tener diferentes funciones ya sea en habitaciones, salones, comedores, oficinas e incluso en cocinas. No tenemos por qué encerrar las lámparas de pie en un rincón del comedor o salón, sino que podemos y debemos aprovechar su versatilidad para cubrir nuestras necesidades en casi todas las estancias de la casa.