Las lámparas de techo colgantes suelen ser la pieza central de la iluminación decorativa de cualquier espacio. Si estás buscando la lámpara colgante ideal para una de tus estancias, a continuación te presentamos nuestras propuestas en lámparas de techo colgantes para este 2021. 

5902429615160_7.jpg
baño myoo.jpg
5902429602900_6.jpg
zdj_2_gold_rush_083ee311-391a-4a9f-92f3-
5902429603297_6.jpg

Independientemente de si se trata de una lámpara colgante de estilo moderno, minimalista, industrial, rústico, etc… lo más habitual es que presente varios focos de luz que permiten iluminar de forma más uniforme el espacio.

A la hora de elegir entre las múltiples lámparas de techo colgantes que puedes encontrar en nuestra tienda online ILUMINARTE LÁMPARAS, es importante centrarnos, además de en el aspecto de la misma, en la cantidad de luz, la dirección de la iluminación y la temperatura de color que vaya acorde con las necesidades y el estilo del espacio a iluminar.

Dejando a un lado las cuestiones estéticas, atiende también a los siguientes aspectos a la hora de adquirir una lámpara colgante.

  • - El consumo: Hay que tener en cuenta también el gasto que esa bombilla va a realizar. Para conocer el gasto debemos de saber los vatios (W) que consume una bombilla. A menos vatios, mayor ahorro en la factura.

 

  • - El casquillo: Hay de varios tamaños y formas. El tipo de casquillo determinará el tipo de bombilla que puedes adaptar a la lámpara colgante. Los más comunes son el E27 (grueso) y el E14 (fino).

¿Puede regularse la altura de las lámparas colgantes?

TODAS nuestras lámparas colgantes cuentan con regulación de altura gracias al práctico mecanismo rotatorio; con él la luz incidente se puede modificar de manera flexible. Suspendidas muy arriba en el techo, pueden alumbrar toda la estancia. Más abajo, el cono de luz puede iluminar, por ejemplo, la mesa o la isla de la cocina como espacio vital.

En ILUMINARTE disponemos de un sinfín de opciones en cuanto a lámparas de techo colgantes se refiere. A continuación te presentamos nuestras lámparas colgantes clasificadas por colecciones, dónde podrás encontrar todos los datos técnicos necesarios en pdf para comprar tu lámpara colgante ideal.