Lámparas mika sotto luce
Lámparas myoo sotto luce
Lámparas colgantes soto luce ume
Lámparas kami sotto luce
lamparas itteki sotto luce
lamparas momo sotto luce

Sobre la marca Sotto Luce

 

Desde hace más de 14 años, las luminarias de la marca Sotto Luce se han celebrado en toda Europa por su estilo, proporciones geométricas y aspecto moderno. Aunque insistimos en los métodos de fabricación tradicionales para garantizar el más alto nivel de calidad del producto, nuestros diseños innovadores siempre se han mantenido a la vanguardia de las tendencias de decoración del hogar.


Aquí en Sotto Luce, nuestra filosofía se puede resumir en una palabra: personas. Valoramos las habilidades y el oficio de nuestros empleados y buscamos satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes. Es por eso que Sotto Luce es tan amplia y justificadamente conocida por sus cortinas de vidrio sopladas y decoradas a mano, sus cortinas textiles hechas a mano, así como los herrajes de metal producidos en máquinas operadas manualmente. Todos los productos Sotto Luce se fabrican en Europa y sus componentes son proporcionados exclusivamente por proveedores europeos de confianza.


Sotto Luce también fue probablemente la primera marca de iluminación en lanzar una colección de iluminación 100% personalizable. Nuestros clientes pueden configurar libremente sus propios accesorios combinando una variedad de colores de pantalla de vidrio, cables de colores y acabados de hardware de metal.

LÁMPARAS DE LA MARCA SOTTO LUCE PARA ESTE 2021

AREA DE SOCIOS:

 

Mi cuenta

Mis pedidos

Mis direcciones

ENVIOS:

  • DHL
  • UPS LOGO

PAGOS:

  • PayPal-Logo-2
  • kisspng-mastercard-logo-visa-credit-card
  • png-clipart-mastercard-visa-credit-card-

CONTACTO:

Atención telefónica:

Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00

Tel: 669 248 471

Correo electrónico:

info@iluminarte.es

RRSS:

  • pinterest-iluminarte-es-removebg-preview
  • instagram-iluminarte-es-removebg-preview
  • facebook-iluminarte.es-removebg-preview.

© 2021 by Iluminarte.